Graffiti Hall of Shame en Facebook recopila los peores graffitis en el mundo

Este perfil es un espacio que se dedica a recopilar, compartir y burlarse de los que considera los 'peores' graffitis del planeta
La página considera todo tipo de aspectos que van desde la precisión en el dibujo hasta errores gramaticales
25/09/2017
10:35
Agencias
-A +A

Durante la última década, el arte urbano del graffiti ha ido ganando respeto y admiración en todo el mundo. Las expresiones, mensajes, estilo e ilustraciones son sus principales fortalezas, pero también pueden ser causa de burlas, como lo demuestra una página de Facebook.

El sitio Graffiti Hall of Shame (Salón de la Vergüenza del Graffiti) es un espacio que se dedica a recopilar, compartir y burlarse de los que considera los 'peores' graffitis del mundo, considerando todo tipo de aspectos que van desde la precisión en el dibujo hasta errores gramaticales.

Graffiti Hall of Shame se define como un espacio a donde llegan las peores ilustraciones de todo el mundo. "La 'vergüenza' se manifiesta de varias maneras, no es siempre son graffitis", dice la descripción del sitio en su página de información en Facebook.

Y es que las burlas dentro del Salón de la Vergüenza del Graffiti en Facebook abarcan también el uso inapropiado de la lengua vernácula, los dibujos inexactos, conceptos 'más celosos', declaraciones o mensajes falsos y dibujos incompletos.

El graffiti es un arte urbano que destaca por ser empleado en espacios urbanos. Suele ser ilegal. Pueden ser textos abstractos o ilustraciones. Su origen se remonta al Imperio romano, pero se desarrolló como se conoce en la actualidad desde la década de 1880; mientras que en 1980 explotó como arte expresivo de las calles.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS