Google retira al Pixel y Pixel XL de sus tiendas online

El buscador Google confirmó que los dispositivos ya no están disponibles para su compra directamente en la empresa
Pixel y Pixel XL
Todavía puede comprar los teléfonos de proveedores externos
12/04/2018
11:53
Redacción
-A +A

Los teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL de Google, han sido eliminados de la Tienda en línea del buscador, como señaló el portal AndroidPolice. El buscador Google confirmó a The Verge que los dispositivos ya no están disponibles para su compra directamente en la empresa. No obstante, los usuarios aún pueden adquirirlos en una variedad de colores y tamaños en sitios como Amazon y Best Buy.

Tiene sentido que Google elimine los Pixel originales, ya que los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL del año pasado los reemplazaron. Estos smartphones se presentaron en octubre de 2016, y cuentan con características competitivas con relación a los móviles que se encuentran actualmente en el mercado, ya que poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM.
 

Artículo

¿Qué hubiera respondido Zuckerberg si le pidieran su renuncia?

El jefe de Facebook se preparó para responder preguntas sobre la privacidad del usuario y su dimisión, y si Facebook es un monopolio
¿Qué hubiera respondido Zuckerberg si le pidieran su renuncia?¿Qué hubiera respondido Zuckerberg si le pidieran su renuncia?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS