Se encuentra usted aquí

Google Maps transforma su plataforma

“El mundo es un lugar en constante evolución (...) Google Maps se transforma con él". (Google)
Google Maps anuncia cambios
Google Maps anuncia cambios (Foto: cortesía de Google)
15/11/2017
18:54
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Google Maps dice que el mundo se transforma y él también. La aplicación anunció varios cambios en su plataforma que serán notorios en las próximas semanas. 

Uno de estos cambios es el que se hará en “los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración para mostrar la información más relevante para cada experiencia”, afirma Google

techbit_google_earth.png

La compañía también actualizará el esquema de colores que utiliza y agregarán nuevos íconos con los que se pretende que el usuario identifique rápidamente sus puntos de interés, “un ícono correspondiente te ayudará a decidir qué dirección tomar para llegar al destino que quieres”, afirma el gigante de la tecnología

El comunicado también declará que “cuando planifiques un evento a través de Google Calendar, obtendrás la confirmación de tu reservación en Gmail; cuando agregues un restaurante a tu lista de “Lugares por visitar”, Maps también lo reflejará”. 

Con estos cambios Google afirma que “notarás una actualización en la apariencia de la plataforma que refleja mejor tu mundo, justo ahora, en nuevas y diferentes formas”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS