Google Maps capta a un hombre apuntando a sus cámaras

Un hombre no quería que se viera su cara, ya que apuntó con una pistola directamente a la lente de Google
apunta hombre google maps
La actitud del grupo hacia la cámara parece aún más desconcertante si tenemos en cuenta que Google difumina todas las caras de quienes aparecen en los mapas
24/04/2018
13:22
Redacción
-A +A

El servicio de mapas de Google, recoge imágenes extrañas y maravillosas de todo el mundo. Sin embargo, una imagen tomada en Santos, Brasil, ha mostrado un lado más siniestro del mundo.

El automóvil de Google había estado catalogando una calle en la costa del estado brasileño de Sao Paulo cuando hizo un descubrimiento sorprendente. Un hombre en la imagen claramente no quería que se viera su cara, ya que apuntó con una pistola directamente a la lente de Google.

Armado con un comunicador de radio alrededor de su cuello, otros dos hombres aparecen escondiendo sus rostros de la cámara con las manos. Ellos están parados en la acera y los peatones no parecen importarles la presencia del arma, según el portal Daily Star.

La actitud del grupo hacia la cámara parece aún más desconcertante si tenemos en cuenta que Google difumina todas las caras de quienes aparecen en los mapas para mayor privacidad.

De acuerdo a los resultados de la G1, Google 's versión de la app en la que aparecen los hombres es de 2017. No obstante, la versión actualizada de este año, ya no muestra la imagen de los sospechosos.

Los policías militares, que prefirieron no identificarse, reconocen el callejón como escenario de varias situaciones que involucran a criminales y las fuerzas policiales.

Artículo

Prisión para YouTuber que estafaba ancianos para comprar autos de lujo

Con el dinero robado adquirió modelos de Aston Martin, Audi, Lamborghini, Mercedes-Benz y Porsche
Prisión para YouTuber que estafaba ancianos para comprar autos de lujoPrisión para YouTuber que estafaba ancianos para comprar autos de lujo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS