Google Assistant disponible ahora en Android 5.0

El buscador pone a disposición de sus usuarios Assistant, para equipos con Android 5.0 Lollipop
La app es capaz de despertar a la hora que la configures, y de igual forma puedes programarla para que tomes una siesta por la tarde.
15/12/2017
19:09
Redacción
-A +A

Google anunció la disponibilidad de Google Assistant para equipos con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, después de llegar a Oreo, Nougat y Marshmallow.

Una vez que tengas la actualización, verás la app de Assistant en tu lista de aplicaciones. La app está pensado para ayudar a los usuarios a resolver cualquier cantidad adversidad que puedan encontrar en su día a día.

Entre sus funciones, la app es capaz de despertar a la hora que la configures, y de igual forma puedes programarla para que tomes una siesta por la tarde.

Asimismo, Assistant puede brindar a los usuarios información relevante del estado del tiempo, el tráfico, agenda y recordatorios.

De igual manera, la app de Google crea recordatorios de todo tipo, para que los usuarios no olviden cuál es su contraseña, qué día es su aniversario o cuándo es el cumpleaños de uno de sus amigos.

Para ello, solamente es necesario decir: “Ok Google, recordar que mi pasaporte está guardado en mi mesa de noche”.

Además, debido a la época decembrina, puedes realizarle a Assistant una serie de preguntas para entablar una conversación. Prueba las siguientes opciones que se activarán en el Asistente cuando esté cercana cada una de las fiestas:

¡Felices fiestas!

¿Qué vas a hacer en las vacaciones de invierno?

¡Feliz Navidad!

¿Dónde vive Santa Claus?

¡Feliz Hanuka!

Inocente Palomita

¡Feliz Año Nuevo!

¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS