Google abrirá más tiendas físicas en India para potenciar sus Pixel

Se trata del segundo mercado inalámbrico más grande del mundo y que actualmente es dominado por sus rivales Samsung, y las chinas Xiaomi, Oppo y Vivo
La buena respuesta que tuvieron una docena de locales inaugurados durante este 2017 en varios centros comerciales indios habría dado origen a la idea
27/12/2017
15:26
Agencias
-A +A

India y sus 1.200 millones de habitantes suscritos a planes de telefonía móvil son el principal objetivo de Alphabet por estos días. Según reportes del medio de negocios Economic Times, el gigante tecnológico estaría explorando la idea de inaugurar tiendas físicas en este país para impulsar las ventas de sus smartphones.

Se trata del segundo mercado inalámbrico más grande del mundo y que actualmente es dominado por sus rivales Samsung, y las chinas Xiaomi, Oppo y Vivo.

La buena respuesta que tuvieron una docena de locales inaugurados durante este 2017 en varios centros comerciales indios habría dado origen a la idea de desembarcar con fuerza en la nación asiática, intentando emular el incipiente éxito obtenido luego de la presentación de la segunda generación de teléfonos inteligentes Pixel.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS