Filtran nuevas características de los iPhone X y iPhone 8

A un día del lanzamiento oficial, se filtran nuevos datos del teléfono insignia de Apple
Steven Troughton-Smith, un desarrollador de videojuegos, publicó en su cuenta de Twitter algunos datos del código fuente de iOS
11/09/2017
13:33
Redacción
-A +A
A menos de un día de la presentación del teléfono más esperado del año, en el nuevo Teatro Steve Jobs, algunas filtraciones ya detallan algunos elementos del próximo iPhone y de los equipos que lo acompañarán.

Es así que Steven Troughton-Smith, un desarrollador de videojuegos, publicó en su cuenta de Twitter algunos datos del código fuente de iOS, el cual muestra que los nombres de los nuevos teléfonos serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Asimismo, la filtración reveló otros datos interesantes del equipo más esperado del año. De acuerdo con Smith, los iPhone 8 y 8 Plus contarán con 2 y 3GB de RAM, mientras que el iPhone X poseerá 3GB de RAM.

Cabe mencionar que el iPhone con pantalla OLED será el iPhone X, lo que supondría que no aparecerían las versiones actualizadas de sus teléfonos anteriores, es decir, iPhone 7S o 7S Plus, sino que ambos serían iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Sin embargo, debemos considerar que los de Cupertino no suelen brindar este tipo de información el día de la presentación de los dispositivos; pero considerando que estamos a un día del evento, los nombres y datos podrían ser los reales.

Sobre iOS 11

En cuanto al sistema operativo que suele presentarse junto con el nuevo integrante de la familia iPhone, iOS 11 podría incluir la funcionalidad Portrait Lightning, la cual mejorará la función de portarretrato del smartphone para crear capturas similares a una cámara DSLR, utilizando para ello una profundidad simulada con diferentes efectos de iluminación.

Asimismo, de acuerdo con The Verge, la información filtrada sobre iOS 11 confirmaría que el iPhone contaría con carga inalámbrica para aunque no se precisa para que modelo.

Artículo

Lo que podemos esperar del evento de Apple

Entre los lanzamientos se espera el iPhone 8, y las versiones renovadas del iPhone 7 y 7 Plus
Lo que podemos esperar del evento de AppleLo que podemos esperar del evento de Apple

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS