Se encuentra usted aquí

Falla el servicio Infinitum de Telmex

Usuarios comenzaron a quejarse de las fallas en el servicio de una de las empresas de telefonía de Carlos Slim, el hombre más rico de México
Se cae Infinitum de Telmex
Teléfonos de México informa que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet.
21/08/2017
20:01
Redacción
CDMX
-A +A
Esta noche una gran cantidad de usuarios comenzaron a publicar en las redes sociales que el servicio de Internet Infinitum de Telmex se había caído. Tiempo después se difundió el comunicado en el que la empresa de Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos de México, asegura que tuvieron problemas con el servicio debido a un corte.

"Teléfonos de México informa que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

"Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

"Telmex emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación", cita el comunicado. 

Por el momento, a los usuarios se les está ofreciendo el mail [email protected] para que presenten su queja. 

tecnologia_infinitum_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS