Facebook presenta novedades en su función de “cumpleaños”

La red social habilitó dos nuevas formas de festejar cumpleaños dentro de su plataforma
Las publicaciones (65%) y los comentarios (33%) encabezan las formas en que las personas desean Feliz Cumpleaños en la plataforma
16/08/2017
11:37
Redacción
-A +A
Cada día, más de 45 millones de personas felicitan a un amigo, familiar o persona especial por su cumpleaños en Facebook, cantidad que muestra lo popular que es dicha función dentro de la plataforma.

Es por esta razón que la red social habilitó dos nuevas características para celebrar la fecha:

Videos de celebración

Ofrecerá a los usuarios la oportunidad de compartir un deseo de cumpleaños con un amigo cercano en su día especial, por lo que han introducido videos de cumpleaños compartidos hechos especialmente para cada usuario y sus amigos cercanos. Estos videos los podrán ver las personas el día del cumpleaños de tu amigo y así hacer la experiencia de cumpleaños mucho más divertida.

Apoyar causas

Con esta herramienta, las personas que cumplen años podrán pedir a sus contactos que, como regalo, realicen alguna donación a alguna ONG registrada en el sistema. Dos semanas antes del cumpleaños de alguien, podrán ver un mensaje de Facebook en su News Feed, dándoles la opción de recaudar fondos para su cumpleaños apoyando alguna de las 750 mil organizaciones sin fines de lucro de los Estados Unidos disponibles para recibir donaciones a través de Facebook.

Esta función está disponible por el momento en EU.

Las publicaciones (65%) y los comentarios (33%) encabezan las formas en que las personas desean Feliz Cumpleaños en la plataforma.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS