Se encuentra usted aquí

Facebook pone un alto a los 'spoilers'

Por fin podrás enterarte del final de la película por ti mismo
Facebook
La red social Facebook se actualiza debido a los usuarios. (Foto: Pixabay)
22/01/2018
11:44
Redacción
CDMX
-A +A

Hace poco, la empresa de  Mark Zuckerberg hizo modificaciones a su algoritmo y dio prioridad al alcance orgánico de sus contenidos con más comentarios, interacciones, likes y compartidas, es decir, que las publicaciones más exitosas serían las de familiares y amigos, lo que obligaría a las marcas a publicar menos.

Ahora la nueva función que nos brinda Facebook es impedir que los spoilers de series, programas de televisión y estrenos cinematográficos circulen libremente por la red social, pues se bloqueará cualquier comentario o mención que atente contra el avance natural de las producciones televisivas o cinematográficas. 

Al momento de iniciar tu sesión podrás marcar qué series y episodios no quieres ver “spoileadas”, también si compartes un estado en el que diga ”estoy viendo” alguna serie o película la red social en automático impedirá que se filtre el contenido.

red_social.jpg

Cabe mencionar que esta novedad fue a petición de los usuarios de Facebook, ya que les era molesto encontrarse con personas que ya habían publicado adelantos de las series como la de Stranger Things y Game of Thrones.

Gracias a esto, ya no tendremos que molestarnos, ni dejar de abrir Facebook para evitar caer con un spoiler.
 

Artículo

Facebook anuncia cambios en contenidos de los muros

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, indicó que los cambios están orientados a mejorar y a hacer “más valiosas las experiencias de los usuarios”
Facebook anuncia cambios en contenidos de los murosFacebook anuncia cambios en contenidos de los muros

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA