Facebook está probando el botón de “no me gusta”

Facebook está probando este botón para marcar comentarios problemáticos o contenido inapropiado
Facebook está probando el botón de “no me gusta”
Facebook está probando este botón para marcar comentarios problemáticos o contenido inapropiado
12/02/2018
10:09
Redacción
-A +A

La red social Facebook se encuentra probando el nuevo botón “downvote” o “no me gusta”. De acuerdo a fuentes oficiales de Facebook, la compañía está probando este nuevo botón para marcar comentarios problemáticos o contenido inapropiado, irrespetuoso o engañoso con el objetivo de ocultarlos.

Facebook dijo que el “downvote” no responde a las solicitudes de sus usuarios de un botón de desagrado. La motivación detrás de este botón está en facilitar a los usuarios una solución para informar sobre el contenido, según el portal Tech Crunch.

Al pulsar sobre el botón “no me gusta”, se oculta un comentario y se permite que el usuario lo marque como ofensivo, engañoso o fuera de contexto. Por medio de esta nueva opción, Facebook desea saber cuándo un comentario es inaceptable, una noticia falsa o irrelevante.

Este botón solo aparece, por el momento, en páginas públicas, no en grupos ni páginas de personalidades ni perfiles de usuario.

Artículo

Facebook busca Jefe de Producto extraterrestre

Facebook está buscando contratar a un "gerente de producto extraterrestre", ya que planea un futuro en Internet basado en el cielo y en el espacio
Facebook busca Jefe de Producto extraterrestreFacebook busca Jefe de Producto extraterrestre

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS