¿Existe algún Smartphone Premium por menos de 6,000 pesos?

Ya no es necesario gastar más de 20 mil pesos en un teléfono inteligente
Especial
09/11/2017
00:00
Redacción
-A +A

Ya no es necesario gastar más de 20 mil pesos en un teléfono inteligente. Existe uno en el mercado que combina la alta tecnología con especificaciones sencillas, como el reconocimiento facial, que funciona, incluso, con poca luz; con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5MP y que, además, cuenta con un lente angular de 100°.

Te hablamos de Q6 Prime de LG, que tiene además una gran pantalla, la cual otorga especial peculiaridad a este dispositivo, pues tiene una proporción 2:1, lo que se traduce en mayor comodidad al poder utilizarlo con una sola mano.

Además, al ser FullVision permite tener más espacio aprovechable en la visualización de múltiples contenidos multimedia, ya que se puede dividir la pantalla en dos cuadros y visualizar dos tareas diferentes sin perder calidad.

Asimismo, para todos aquellos que buscan mayor capacidad de almacenaje, brinda 3.0GB en memoria RAM, capacidad interna de 32GB sin insertar SIM y una memoria expandible hasta 2TB.

Su diseño procura un equipo limpio de botones en la cara frontal y trasera, lo que hace que su peso y grosor de 8,1 milímetros, conceda mayor facilidad para poder manipularlo.

Sin duda, el LG Q6 Prime promete una amplia experiencia de usuario a precio accesible para todo lo que ofrece.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios