#Gamers

La agencia internacional de entretenimiento , dedicada al “ reclutamiento y creación de una experiencia atractiva y duradera en torno a contenido entretenido ” según especifica su sitio oficial , esta en búsqueda de personas con talento en los videojuegos.

Al menos eso es lo que dejó ver en su cuenta de Twitter, dónde publicó una imagen anunciando su búsqueda para dos creativos internos a través de una entrevista en el popular juego de Epic Games “ Fortnite”.

La agencia, que cuenta con oficinas en Berlín y París , está “buscando un equipo creativo por un periodo de seis meses en París, comenzando tan pronto como sea posible.

Con nosotros, crearán experiencias para marcas como Spotify, PlayStation , Bacardi, YouTube e incluso sus artistas y programas de televisión favoritos. Lo conseguiste, nos encanta el entretenimiento, es por eso que este año, aprobaremos la entrevista en el juego mundial de Royal Battle: ¡Fortnite !”, según las características de la convocatoria.

Los interesados deben agregar a @DarewinFr en la PlayStation Network para agendar un juego con la agencia, adicional y para aquellos que no juegan Fortnite o no son mucho de videojuegos, agregaron el correo electrónico : IDontPlayFortnite@darewin.fr

En la sesión de juego con los entrevistadores, estos evalúan el desempeño de los interesados todo el tiempo hasta el momento en que pierden o consiguen la victoria.

"No somos jugadores profesionales… la forma en que alguien juega puede decir mucho sobre su personalidad, especialmente sobre la toma de decisiones y sobre cómo lidiar con los problemas", dijo Thomas Brouchon, creativo de Dare.Win.

La agencia afirma haber aplicado este peculiar formato de entrevista con buenos resultados en países como Suecia, Turquía y México . Si estás interesado en agendar una cita,

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses