El #SorteoMundial de fútbol sucederá en Twitter

México dentro de los tres países que más conversan durante el día del sorteo
Después de que los 32 equipos se clasificaron, ha habido casi 50 mil tuits en el mundo sobre el sorteo de la Copa Mundial
30/11/2017
12:21
Redacción
-A +A

 # WorldCupDraw

#SorteoMundial

El viaje a la Copa Mundial 2018 en Rusia dará un gran paso adelante este viernes cuando naciones, aficionados, jugadores y reporteros se reúnan para el #WorldCupDraw #SorteoMundial. Twitter es el lugar para seguir las noticias, unirse a la conversación mundial y ver intensas rivalidades globales.
 

La anticipación del sorteo de la Copa Mundial está en la cima de la mente de los fanáticos de todo el mundo. Después de que los 32 equipos se clasificaron oficialmente el 15 de noviembre, ha habido casi 50,000 Tuits en el mundo sobre el sorteo de la Copa Mundial.

Únete a la conversación de # WorldCupDraw #SorteoMundial

A partir de hoy, las personas alrededor del mundo pueden tuitear con hashtags en seis diferentes idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, ruso y español, para desbloquear un emoji #WorldCupDraw #SorteoMundial especial.
 

 

Mientras los fanáticos del fútbol anticiparon el evento del viernes, la conversación de la Copa del Mundo en Twitter no se detiene allí. Desde agosto, ha habido 4.8 millones de tuits en todo el mundo sobre la Copa Mundial, que van desde emocionantes jugadas en la cancha, hasta celebraciones en todo el país, e incluso la desilusión de perderse la calificación. La conversación de #WorldCup #SorteoMundial tuvo lugar en Twitter.
Examinamos qué países tuitean más hacia el #SorteoMundial
 

Aquí hay un ranking de la conversación del sorteo de la Copa del Mundo por país:

Perú

México

Estados Unidos

De los equipos que se clasificaron para la Copa Mundial, estos son los países que tienen la mayor cantidad de conversaciones sobre el Sorteo Mundial en Twitter:

Perú

México

Colombia

Y estos son los países que no calificaron para la Copa Mundial con la conversación más alta en Twitter:

Estados Unidos

Venezuela

Canadá

¡Disfruta de #WorldCupDraw #SorteoMundial y únete a la conversación junto con tus países favoritos!

Echa un vistazo a la galería de Twitter a continuación, que tiene una colección de Tweets a medida que los países de todo el mundo se unieron a la conversación de #WorldCup #SorteoMundial, ya que calificaron para Rusia 2018.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS