El lunes inicia la quinta edición de Hot Sale

Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, se llevará a cabo por quinta edición a partir de próximo lunes
El lunes inicia la quinta edición de Hot Sale
La quinta edición se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio
25/05/2018
10:50
Amed Urbán
-A +A

Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, se llevará a cabo por quinta edición a partir de próximo lunes. En él, las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y servicios.

En términos de tecnológicos, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organizadora del evento, el Hot Sale será impulsado “por un avanzado motor de búsqueda y comparación de productos que utiliza Inteligencia Artificial, el cual proporcionará una mayor relevancia en resultados de búsqueda a millones de compradores en línea, así como aumentará el tráfico y los ingresos de cientos de retailers nacionales e internacionales”.

Con la utilización de herramientas de aprendizaje autónomo se mostrarán productos “contextualmente más relevantes” de los sitios web de las empresas participantes. Asimismo, se habilitarán funciones dinámicas como autocompletar o filtros de búsqueda como envío gratuito, descuento directo y categoría de producto. Lo anterior para ayudar al cliente “en su recorrido desde el descubrimiento del producto hasta el momento de completar su compra”.

“En 2017 Hot Sale registró más de 6 millones de productos vendidos y un total de 5.5 millones de compradores, los cuales realizaron pedidos por una suma total de 4 mil 888 millones de pesos; un incremento del 420% respecto a 2016”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Entre los sitios de comercio electrónico participantes, se encuentra Amazon México, firma que comenzará con las ofertas a partir de las 00:00 horas del 28 de mayo y hasta las 23:59 horas del 1 de junio. La empresa indicó que contará con diversas ofertas dentro de sus 20 categorías de productos disponibles en su sitio web.

Amazon mencionó en un comunicado, que este será el primer año en que sus clientes podrán adquirir productos sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito, ya que además de dichas formas de pago, también podrán echar mano de Amazon Cash y la tarjeta Amazon Recargable.

También por primera ocasión, en algunos estados del país se podrán utilizar los puntos de entrega en Oxxo.

Otro portal participante es Linio, firma que contará con cupones desde el 20% hasta 50% en relojes, perfumes, lentes de sol, calzado en marcas como Adidas y Loly in the Sky, mientras que en la categoría de salud contará con cupones de hasta 60%.

En cuanto a tecnología, el portal contará con el Xiaomi Redmi 5 a un precio de mil 799 pesos, así como precios exclusivos en artículos de Samsung y en iPhones.

Para realizar los pagos, Linio contará con pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, pagos con puntos BBVA Bancomer, PayPal, tarjetas de crédito y débito entre otras.

Entre las empresas participantes se encuentran:

Adidas – Aeroméxico Alameda

Amazon AT&T Best Buy

BestDay.com Cannon Chedrahui

Cinepolis Coppel Costco

Devlyn Despegar.com Ebay

Elektra Expedia.mx Forever 21

Groupon Hoteles.com InterjetLenovo

Linio Liverpool Mercado Libre

Netshoes Nike Palacio de Hierro

PayPal Price Travel Reebook

Sam´s ClubSanborns Sears

Telcel The Home Depot Volaris

Conoce aquí la lista completa de participantes.

Asimismo, entre los bancos participantes, incluido Citibanamex, participarán con algunas promociones. Entre ellos están HSBC, BBVA Bancomer, Santander y Banco Azteca.

Artículo

ONG denuncia a Google y Facebook por forzar a aceptar sus términos de uso

La firma denunció que su política de forzar a los usuarios a aceptar sus condiciones si quieren emplear sus servicios vulnera el Reglamento General de Protección de Datos europeo
ONG denuncia a Google y Facebook por forzar a aceptar sus términos de usoONG denuncia a Google y Facebook por forzar a aceptar sus términos de uso

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO