El equipo con el que Polaroid retoma la fotografía

Polaroid Cosmo Z incluye tres lentes: uno macro, un gran angular y un fish eye (ojo de pez).
Entre los lentes se encuentra un macro que permite un acercamiento a objetos diminutos; también un gran angular capaz de ampliar el marco de captura hasta en 60 grados
28/10/2017
00:05
Mariana Solano
-A +A

La empresa Polaroid presentó el nuevo modelo de su familia Cosmo con el que cerrará esta temporada: el Polaroid Cosmo Z, equipo con una pantalla de 5 pulgadas, tecnología 4G, lector de huella digital, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB mediante una tarjeta MicroSD.

Lo que caracteriza al Cosmo Z es que busca brindar una experiencia fotográfica profesional al usuario a través de un kit conformado por tres lentes especiales que, como en la mayoría de los productos de la compañía, viene incluido como un set de accesorios.

Entre los lentes se encuentra un macro que permite un acercamiento a objetos diminutos; también un gran angular capaz de ampliar el marco de captura hasta en 60 grados; y por último un fish eye (ojo de pez) que también amplía la zona de captura, pero con la particularidad de hacerlo en 180 grados y de forma esférica.

Para usarlos es necesario colocarlos en un clip que se empotra sobre la cámara principal de 16 megapíxeles. También pueden emplearse en la cámara frontal de 8MP al grabar video.

Sumado a ello el usuario podrá hacer uso de los modos mejorados de captura que incluyen una serie de efectos de imagen profesional, así como una membresía en Polaroid University, que les brindará asesoría y consejos de parte de los mejores fotógrafos del mundo.

Otros de los accesorios que acompañan al Cosmo Z son una funda de silicón que se ajusta a su diseño ultradelgado y una mica protectora para la pantalla.

El smartphone se equipó con un procesador quad-core, una solución de chipsets MediaTek que, de acuerdo con la empresa, puede realizar funciones avanzadas para atender las necesidades de los usuarios.

Y es que el Polaroid Cosmo Z fue elaborado en conjunto con Telcel y MediaTek, alianza que busca llevar a la gama media lo último en tecnología para así ofrecer mejoras en las funciones de los equipos, tales como la visualización de la pantalla y el consumo de la batería.

Al respecto Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México, dijo que lo más importante para explotar al máximo las funciones de un smartphone es el desempeño con el que cuenta, más allá de aspectos como la cantidad de píxeles en la cámara u otras cualidades técnicas.

El equipo está disponible exclusivamente a través de Telcel a partir de este mes por un precio aproximado de 3 mil 959 pesos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios