El CEO de Microsoft sugiere a los usuarios de iPad que “consigan una computadora real”

La declaración en contra de Apple llenó de risas el salón en el que se encontraba Nadella
Un ejecutivo de Microsoft también sugerió que el iPad Pro es simplemente un ejemplo de que Apple copia Microsoft
14/11/2017
13:48
Redacción
-A +A

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, viajó recientemente a la India para compartir con sus habitantes cómo ha cambiado la marca en los últimos tiempos.

Como se menciona en el portal Cnet, en la visita, Nadella entró en una habitación llena de periodistas y no pudo evitar hacer un comentario crítico cuando se dio cuenta de que dos asistentes tenían un iPad: “Necesitas una computadora real amigo mio”.

Como era de esperarse la declaración llenó de risas el salón y, en cierta forma, tiene razón. Los iPad no te pueden ofrecer lo mismo que un ordenador, sea Windows, Mac o Linux, pero ya tienen un publico que los busca para ciertos fines, entre ellos varios profesionales de audio e imagen y no es por el hardware de Apple, sino por las aplicaciones especializadas que posee el App Store y que no ha podido igualar ni Microsoft ni Google.

No es la primera vez que Microsoft insiste en que los equipos con Windows 10 pueden hacer más que los Mac. La empresa ha puesto en duda incluso la afirmación de que el iPad Pro es una computadora.

De hecho, uno de sus ejecutivos también ha sugerido que el iPad Pro es simplemente un ejemplo de que Apple copia Microsoft.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios