El Apple Watch puede detectar hipertensión y apnea del sueño

El estudio obtuvo los datos de 6,115 participantes, por medio de la aplicación Cardiogram y el Apple Watch
Un informe de la Universidad de California en San Francisco y el app Cardiogram revela que el gadget puede alertar de enfermedades de una forma más eficiente
15/11/2017
09:55
Redacción
-A +A

Un nuevo estudio de la Universidad de California en San Francisco y la aplicación Cardiogram, indicó que el reloj inteligente de los de Cupertino, el Apple Watch y otros dispositivos inteligentes son capaces de detectar afecciones como la hipertensión y la apnea del sueño.

El estudio, que se dio a conocer en la reunión de la American Heart Association en Anaheim, revela que Apple Watch es capaz de detectar la apnea del sueño con una precisión del 90 por ciento y la hipertensión con una precisión del 82 por ciento.

El estudio obtuvo los datos de 6,115 participantes, que a través de la aplicación Cardiogram y el Apple Watch se detectó apnea del sueño a 1,016 participantes y de hipertensión a 2,230.

De igual forma, un informe de Wired profundizó en la plataforma DeepHeart en la que se basa el estudio de Cardiogram, explicando cómo la compañía ha utilizado una red neuronal para interpretar los datos de la frecuencia cardíaca y el número de pasos caminados.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY