Creadores de Pokémon Go, trabajan en “Harry Potter Go”

Debido al éxito de la app, Niantic decidió explorar otras franquicias como la del mundo mágico de J.K. Rowling
Harry Potter: Wizards Unite utilizará las localizaciones que de Ingress y Pokémon GO
08/11/2017
11:24
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

Después del éxito obtenido por la franquicia de Pokémon, la firma Niantic ya se encuentra trabajando en un versión parecida, pero con los personajes del mundo mágico de Harry Potter.

De acuerdo con el portal TechCrunch, Harry Potter: Wizards Unite, se basará en la premisa iniciada por Ingress y continuada por Pokémon Go, lo que podría indicar que los jugadores puedan ser divididos en equipos, posiblemente las casas de Hogwarts, y tengan que conquistar localizaciones de sus ciudades.

Parte de que Niantic decidiera desarrollar el título, tiene que ver con una petición que hicieron a Warner Brothers los fanáticos de las historias creadas por J.K. Rowling. Anteriormente hubo rumores de que la firma consideraba desarrollar el título, debido a que Niantic había adquirido los derechos de la franquicia el año pasado.

Debido a ello, algunos fans desarrolaron videos como el que aquí se muestra, de cómo podría verse este título.

Harry Potter: Wizards Unite utilizará las localizaciones que la comunidad de Ingress y Pokémon GO han añadido a ambos juegos.

El título de realidad aumentada del joven mago se lanzará en 2018, desarrollado conjuntamente por Warner Bros. Interactive y su nueva marca de Portkey Games.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS