Convierte tu iPhone X en un iPhone original

Slickwrap lanzó una edición limitada de fundas para el último dispositivo de Apple, con la particularidad de tener la apariencia del iPhone original
La funda es capaz de adherirse a la parte trasera de tu dispositivo sin mayor dificultad, y tiene un precio de 24.95 dólares
11/12/2017
09:38
Juan Carlos Peña
-A +A

La compañía de Cupertino lazó en septiembre pasado el iPhone X, dispositivo con el que la firma celebra el aniversario del primer iPhone lanzado por Steve Jobs, smartphone que sin duda, cambiaría el rumbo del mercado.

A pesar de los avances que presenta el nuevo móvil de Apple, como la eliminación del botón de inicio, la incorporación del face ID o el hecho de que es un móvil todo pantalla, algunos de sus fans siguen amando el estilo retro.

Es por ello que la compañía fabricante de carcasas y fundas para móviles Slickwrap, lanzó una edición limitada de fundas para el último dispositivo de Apple, con la particularidad de tener la apariencia del iPhone original.

La funda es capaz de adherirse a la parte trasera de tu dispositivo sin mayor dificultad, y tiene un precio de 24.95 dólares. Cabe destacar que la firma cuenta con otros modelos de funda para el iPhone, como la que lo transforma en una Mackintosh, con la tradicional manzana mordida en colores entre otros modelos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS