Conoce los tenis que piden pizza por ti

Este calzado cuenta con conexión Bluetooth para ordenar tu pizza con solo presionar un botón en la lengüeta
tenis ordenan pizza
Una vez presionado, hay que confirmar el pedido en la aplicación, la cual se abrirá automáticamente
08/03/2018
05:30
Redacción
-A +A

Si eres fan de hacer ejercicio, de los tenis y la pizza, este calzado es para ti. La firma Pizza Hut creó el año pasado un par de tenis deportivos que sirven para hacer tus pedidos de pizza al oprimir un enorme botón rojo en su lengüeta. Ahora la segunda generación está lista para tomar tus pedidos.

Los Pie Tops II son una edición limitada de 50 pares, creados por Shoe Surgeon, un diseñador de tenis en Los Ángeles, quien creó también los originales.

Los zapatos vienen en dos colores: rojo o café y cuentan con conexión Bluetooth para ordenar tu pizza con solo presionar un botón en los zapatos, los cuales se conectan con tu celular y a la app de Pizza Hut iPhone o Android.

El botón se ubica en la lengüeta del zapato derecho. Una vez presionado, hay que confirmar el pedido en la aplicación, la cual se abrirá automáticamente.

De acuerdo con The Verge, lo nuevo de esta segunda edición de tenis, es que el izquierdo tiene un segundo botón que se puede emparejar con algunos televisores para controlarlos remotamente y así poner pausa al momento en que salgamos a recoger nuestro pedido. Para lograrlo, la tecnología será apoyada por empresas de entretenimiento en vivo como DirecTV, Spectrum, Fios, Xfinity y Dish.

Este calzado estará a la venta a partir del 19 de marzo en el sitio HBX hasta agotar existencias.

Artículo

Hackers podrían desbloquear tu PC con comandos de voz de Cortana

Dado que Cortana puede responder a cualquier voz que llame "Hey Cortana", es posible conectarse a webs no seguras e instalar cualquier tipo de malware en el dispositivo
Hackers podrían desbloquear tu PC con comandos de voz de CortanaHackers podrían desbloquear tu PC con comandos de voz de Cortana

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS