Se encuentra usted aquí

Conoce los Cloud Alpha de HyperX

Cuentan con unas almohadillas con acabados en polipiel que proporcionan una textura suave y acolchada en los oídos
Aunque están pensados para los jugadores, la calidad del sonido proporcionada los hace útiles inclusive para realizar otras actividades, como ver películas
15/10/2017
00:05
Mariana Solano / Clínica de Periodismo
-A +A

 Kingston sorprendió nuevamente a la industria gamer con sus nuevos auriculares de la línea Cloud diseñados ofrecer una experiencia mejorada en lo concerniente a la calidad de sonido al momento de jugar.

Para lograrlo están equipados con una cámara dual de audio que es capaz de separar los bajos de las frecuencias medias y de los agudos. Con este mecanismo se disminuye la distorsión y se obtiene una afinación óptima para entregar un sonido limpio y suave con mucha más distinción.

Aunque están pensados para los jugadores, la calidad del sonido proporcionada los hace útiles inclusive para realizar otras actividades, como ver películas o simplemente escuchar música.

Su diseño no es muy diferente a modelos anteriores, pues ha demostrado brindar comodidad de uso para pasar muchas horas jugando. Cuentan con unas almohadillas con acabados en polipiel que proporcionan una textura suave y acolchada en los oídos. Del mismo modo, al interior de estas se encuentra incorporada la espuma exclusiva de Hyperx: Memory Foam.

Los auriculares tienen un peso neto (incluyendo la integración del micrófono y su cable correspondiente) de 336 gramos. Sin embargo, esto no representa una molestia al colocarlos en la cabeza por largo tiempo.

Otro de los elementos que ayuda a brindar confort durante su uso es la banda ajustable integrada al marco de los auriculares, misma que ofrece la posibilidad de acomodarlos a una gran variedad de tamaños. Esta estructura, decorada en color rojo, está elaborada en acabados de alta duración a base de aluminio. El resto del cuerpo del producto es de color negro.

Entre los accesorios que acompañan a este gaming headset está un cable de audio con diseño trenzado desmontable que mide 1.3 metros y cuyo control incorporado permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono, ambas acciones se realizan a través de un interruptor.

Por otra parte, el micrófono es otro accesorio que también es desmontable y se ajusta con facilidad gracias al material flexible de su brazo. Con él es posible obtener comunicaciones claras, además está certificado por Discord y TeamSpeak. Asimismo, se incluye un cable más, pero de extensión para la PC que cuenta con 2 metros de longitud.

Finalmente el set cuenta con una pequeña bolsa para facilitar su transportación o simplemente guardarlo para conservar en buen estado los cables.

La compatibilidad multiplataforma permite conectar a cualquier dispositivo que cuente con un puerto de 3.5 mm.

Otra característica de los audífonos es que se trata de un producto certificado por organizaciones de videojuegos profesionales como Teamliquid, DreamHack Masters, Echo Fox, entre otras; cuentan con soporte técnico gratuito a través de su página web; y una garantía de dos años.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS