Conoce las ofertas de eBay para el Hot Sale

El año pasado, la categoría con mayor demanda durante Hot Sale fue tecnología, especialmente celulares y smartphones
eBay para el Hot Sale
Los artículos más buscados el año pasado fueron los fidget spinners, iPhone 6 y 7, Samsung Galaxy S8, Nintendo Switch y Xbox One
29/05/2018
10:59
Redacción
-A +A

Hot Sale, el evento de ventas por Internert ya está aquí, por ello firmas como Amazon, Linio y eBay participan con diversas ofetas. Tras la demanda obtenida el año pasado, eBay decidió participar nuevamente con varios descuentos y promociones dentro de su portal con artículos de cualquier parte del mundo, por lo que no importa si lo que quieres está en Estados Unidos, China o Alemania.
 
El año pasado, la categoría con mayor demanda durante Hot Sale fue tecnología, especialmente celulares y smartphones. Los artículos más buscados fueron los fidget spinners, iPhone 6 y 7, Samsung Galaxy S8, Nintendo Switch y Xbox One.
 
Para esta edición de Hot Sale 2018, las tendencias de compra muestran interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros, y moda como ropa, zapatos y accesorios. Para que encuentre lo que estás buscando, eBay  cuenta con 500 millones de artículos disponibles para México.
 
Asimismo y adicional al cupón con 20% de descuento, muchos artículos tendrán descuentos de hasta el 60%, además de contar con envío gratis a México.
 
Artículos más buscados
Samsung Galaxy S9+
Huawei P20 Pro 128 GB
DJI Mavic Air-Negro ónix Drone – 4K Cámara
Cámara digital Panasonic Lumix DMC-GH5 

Algunos tips de compra

Recuerda que el cupón es por tiempo limitado: del lunes 28 de mayo al martes 29 de mayo del 2018. Filtra tus búsquedas para explorar los artículos que buscas. Puedes filtrar por región, compra o subasta, especificaciones del artículo, entre otras cosas.  Pon atención a los tiempos de entrega, el hecho de que puedes conseguir artículos de todo el mundo, puede variar las fechas estimadas. 
 

Artículo

Linio se une al Hot Sale 2018

El portal de comercio electrónico Linio se suma al Hot Sale con descuentos que van del 20% al 60% en diversos artículos
Linio se une al Hot Sale 2018 Linio se une al Hot Sale 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS