Conoce la escuela que te enseña oficios en linea

Cenedi enseña oficios como carpintería o reparación de celulares
La escuela que te enseña oficios en línea
La escuela que te enseña oficios en línea (Foto: cortesía de Pixabay)
16/11/2017
18:44
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Cenedi.com es una empresa de origen uruguayo que ha tenido éxito en Argentina y ahora llega a México; sus oficinas se encontrarán en la CDMX

La empresa se dedica a brindar servicios en línea para quellas personas que quieren aprender algún oficio como mecánica automotriz, instalaciones eléctricas, repostería, carpintería, reparación de celulares, refrigeración y reparación de aire acondicionado, etcétera. 

Según datos de Cenedi, la plataforma cuenta con 20 mil estudiantes activos en toda América Latina; ofrece tutorías virtuales, acceso a los materiales en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, apoyo de profesores y un centro de atención al alumno. 

Los cursos tienen una duración de entre 8 meses mínimo y año y medio máximo, de cuerdo al tiempo que el alumno le dedique. 

El director de Nuevas Tecnologías, Alejandro Stofenmacher declaró que “CENEDI llega a México con una innovadora oferta de cursos (...) en México, si bien existen diversas alternativas de cursos en línea, estas no tienen enfoque en los oficios, lo que representa una gran oportunidad para el desarrollo de esta modalidad de estudio”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS