Conoce el primer robot que se transforma en un auto

Con una altura de 3 metros y medio, este robot tarda solo 60 segundos en transformarse en un vehículo de conducción
robot que se transforma en un auto
Dentro del vehículo pueden viajar dos personas a bordo y puede transformarse sin que éstas se bajen del carro
03/05/2018
12:15
Redacción
-A +A

Brave Robotics presentó recientemente un automóvil que se transforma en un robot en 60 segundos, haciendo realidad los sueños de innumerables fanáticos de Transformers de una manera magnífica. J-deite RIDE, es un robot completamente funcional capaz de caminar y transformarse en un automóvil.

D e acuerdo con The Next Web, Ride puede viajar a velocidades de hasta 60 km / h en modo automóvil, y en su posición de robot de 3.6 metros de altura puede, funcionar a velocidades de hasta 30 km / h.

Asimismo, dentro del vehículo pueden viajar dos personas a bordo y puede transformarse sin que éstas se bajen del carro. El auto es alimentado por una batería de litio y cuenta con 49 piezas plegables que se pueden controlar de forma remota o desde el interior de la cabina del conductor, según The Sun.

“Es el primer robot transformado en el mundo que pude trasportar personas a bordo”, dijo la compañía que elaboró el robot.

Artículo

¿Sobreviviste al ataque final de Thanos?

Con un solo clic sabrás si caerías rendido al poder de las gemas o bien, formarías parte de la población del universo que se salvó de desaparecer
¿Sobreviviste al ataque final de Thanos?¿Sobreviviste al ataque final de Thanos?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS