Se encuentra usted aquí

Conoce el nuevo diseño de Gmail

Google indicó que el rediseño se hará realidad en un corto espacio de tiempo
Gmail_nuevo diseño
La compañía introduce novedades en su servicio de correo
12/04/2018
10:07
Redacción
-A +A

Google reveló que planea lanzar un nuevo diseño de Gmail en las próximas semanas. El diseño actualizado aparecerá para los usuarios de Gmail en la web, acercándolo a los ajustes de la compañía para Gmail en dispositivos móviles.

The Verge obtuvo capturas de pantalla del nuevo diseño, que actualmente se está probando dentro de Google y con socios de confianza. El nuevo diseño incluye algunos elementos sutiles del Google’s Material Design, y una serie de características nuevas que se introdujeron originalmente para la revisión de Inbox de Gmail en Google.

Entre las nuevas características podremos posponer los correos electrónicos y elegir cuándo volverán a aparecer en nuestra bandeja de entrada, contaremos con respuestas inteligentes en la web (Smart Reply), la misma característica de Gmail móvil que brinda sugerencias para responder rápidamente a los correos electrónicos y fácil acceso a las aplicaciones de G Suite, como Google Calendar, desde dentro de Gmail.

Google también ofrecerá tres nuevos diseños para elegir, incluida una vista predeterminada que destaca archivos adjuntos como documentos y fotos, una vista que no resalta los archivos adjuntos y una vista compacta que aumenta la cantidad de mensajes que puede ver en una sola página. La vista compacta es la más similar al diseño existente de Gmail, lo que permite a los usuarios mantener un diseño similar.

Por último, Google también está desarrollando una nueva forma para almacenar los correos electrónicos en el ordenador para que sean accesibles sin conexión.
 

Artículo

Cómo sacarle el máximo partido a Google Calendar

Google Calendar puede ayudarte a seguir tus metas personales como recordar los eventos importantes en próximos días
Cómo sacarle el máximo partido a Google CalendarCómo sacarle el máximo partido a Google Calendar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS