Conoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de Sony

Sony anunció la renovación de su familia de smartphones premium con el Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Conoce al Xperia XZ2
En términos de configuración de hardware , el procesador es un Snapdragon 845, pantalla 5.7 pulgadas con calidad Full HD y HDR
26/02/2018
10:12
Amed Urbán
-A +A

#MWC18

Este lunes 26 de febrero de 2018, en Barcelona, España, la empresa japonesa Sony anunció la renovación de su familia de smartphones premium: presentó los teléfonos inteligentes Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Durante el Mobile World Congress, esta firma tecnológica reveló que el XZ2 destaca por representar una evolución en su diseño ya que, si bien conserva el ADN que ha caracterizado a la línea Xperia, ahora destaca el uso de cristal (Corning Gorilla Glass de quinta generación) en la cubierta posterior y bordes redondeados que estilizan el dispositivo.

En términos de configuración de hardware (como será una constante en los teléfonos inteligentes que lancen las principales marcas tecnológicas durante ese año), el procesador es un Snapdragon 845, chipset presentado por Qualcomm a finales de 2017 que promete mucha potencia y ahorro de batería.

Asimismo, el XZ2 tiene una pantalla 5.7 pulgadas con calidad Full HD y HDR. Su relación de aspecto es de 18:9, es decir, es un poco más alargada para ofrecer una vista panorámica. En cuanto a sonido, este teléfono inteligente incluye un nuevo sistema denominado de “vibración dinámica” que registra los sonidos para vibrar de acuerdo a ellos, generando una experiencia más vívida a la hora de ver películas o jugar videojuegos, por ejemplo.

Entre las mejoras del dispositivo también está la cámara ya que, si bien la versión incluida en el modelo anterior (el Xperia XZ) grababa en cámara súper lenta (Super Slow Motion) a 960 cuadros por segundo (fps), ahora se agrega a esto la calidad Full HD.

El dispositivo, que es compatible con carga inalámbrica y resisten el agua y el polvo (tiene certificación IP68), estará disponible en colores plateado, negro, verde y rosa.

Por otro lado, la versión XZ2 Compact conserva la mayoría de las características del XZ2, solamente que su tamaño de pantalla es de cinco pulgadas y su chasis está fabricado en policarbonato.

Características Xperia XZ2

Pantalla: 5.7 pulgadas
Procesador:Qualcomm Snapdragon 845
Sistema operativo: Android 8.0, Oreo
Cámara: trasera de 19 megapixeles. Delantera de 5 megapixeles.
Memoria RAM: 4GB
Almacenamiento: 64Gb
Batería: 3180 mAh
Precio: no disponible
Disponibilidad: Marzo. Sin fecha específica para México.
 

Artículo

Nokia resucita el 8110, el móvil de Matrix

La marca finlandesa renueva el mítico terminal, aunque a un precio de 79 euros frente a los 1.000 que costaba el original hace dos décadas
Nokia resucita el 8110, el móvil de MatrixNokia resucita el 8110, el móvil de Matrix

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS