Comparte tu ubicación en Uber en un solo clic

La función “compartir la ruta de tu viaje ya está disponible para usuarios de la app
Comparte tu ubicación en Uber
Solamente el 2% de los usuarios usan esta función dentro de la app, disponible desde el inicio de sus operaciones
23/04/2018
14:56
Redacción
-A +A

Las aplicaciones de transporte como Uber, han cambiado la forma en la que nos movemos debido a la tecnología. Gracias a las opciones disponibles en este tipo de app, podemos saber quién está al volante, y también compartir la ruta de viaje en tiempo real, sin embargo, solamente el 2% de los usuarios de Uber usan esta función dentro de la aplicación que se encuentra disponible desde el inicio de sus operaciones.

“Compartir mi estado” es una herramienta dentro de Uber que permite a un usuario mandar información de sus viajes en tiempo real a familiares y seres queridos para dar certidumbre de su hora de llegada, ruta e incluso información del auto y del socio conductor.

Desde agosto de 2017, esta función también está disponible para conductores, quienes pueden avisar a sus familiares y amigos en qué punto se encuentran durante sus recorridos.
 

Artículo

Uber anuncia 7 acciones para mejorar su seguridad

En 2017, debido al aumento en los filtros de selección, las solicitudes de conductor de más de 40 mil personas fueron rechazadas
Uber anuncia 7 acciones para mejorar su seguridadUber anuncia 7 acciones para mejorar su seguridad

“Día a día trabajamos para que cada viaje en Uber sea una experiencia segura y confiable. Con la opción de compartir el estado dentro de la app, usuarios y conductores pueden dar certidumbre y mayor tranquilidad a sus seres queridos mientras van en camino. Asimismo, esta función permite que, en caso de un percance, se pueda actuar de manera rápida y oportuna”, declaró Carlos Olivos, Director de Comunicación de Uber México.

Otra característica que Uber ha puesto a disposición de usuarios para que tengan mayor control de sus trayectos son los ‘Perfiles Familiares’, que permiten a las personas pagar los traslados de familiares y amigos; hasta 10 personas podrán compartir una misma forma de pago. Además, por cada viaje que se realice, el administrador de la cuenta recibirá una notificación y podrá seguir el recorrido de su ser querido en tiempo real.

“Hoy en día la tecnología nos permite tener mayor control sobre la forma en la que nosotros y nuestros seres queridos nos movemos. ‘Perfiles Familiares’, por ejemplo, posibilita que la cabeza de la familia administre el número de viajes que hacen los hijos y así tener un mejor control de gastos. También, esta función sirve para tener más certidumbre de los cobros que se reportan en las tarjetas de crédito/débito.

Sin embargo, pese a los beneficios que ofrece esta herramienta, solo 0.5%% de las personas la utilizan”, agregó Olivos. “Tanto ‘Compartir mi viaje’ como ‘Perfiles Familiares’ son opciones que están al alcance de los usuarios en la app para que tengan una experiencia más segura y controlada”, concluyó.

Si quieres conocer más sobre ‘Compartir mi viaje’ ingresa aquí y para más detalles de ‘Perfiles Familiares’ ingresa aquí.

Artículo

Uber protege la identidad de sus usuarios con selfies y chats

Con la función “Verificación de Identidad en Tiempo Real”, los conductores de Uber tendrán que tomarse una “selfie” para validar sus cuentas
Uber protege la identidad de sus usuarios con selfies y chatsUber protege la identidad de sus usuarios con selfies y chats

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS