¿Cómo festejará Spotify los 100 años del natalicio de Pedro Infante?

La plataforma agregó dos playlist para recordar las canciones que han trascendido generaciones
En Spotify los discos de Infante suman más de 411 mil reproducciones mensuales. (Fotos: Archivo y cortesía)
16/11/2017
18:26
Redacción
México CDMX
-A +A

Para conmemorar el centenario del natalicio del actor y cantante Pedro Infante, Spotify creó dos playlist con sus más grandes éxitos, los cuales las podrás encontrar con los nombres: This is: Pedro Infante y Pedro Infante: Cancionero.

La música de Pedro Infante ha trascendido fronteras y generaciones; en Spotify sus discos suman más de 411 mil reproducciones mensuales, en This is: Pedro Infante podrás escuchar clásicos como: Cien años, Fallaste corazón, No volveré, Cuando sale la luna, etcétera. Mientras que en Pedro Infante: Cancionero aparecen los éxitos del cantante de Amorcito corazón en la voz de artistas como: Luis Miguel, Lupita d'Alessio, Vicente Fernández, Mijares, entre otros.

infan.jpg

Pedro Infante cautivó a los mexicanos con su carisma y voz que se encuentran inmortalizados en los géneros de música ranchera, bolero y mariachi, si bien también tiene temas de pertenecientes al chachachá y al vals. El próximo 18 de noviembre se cumplirán 100 años del nacimiento del conocido como el ídolo de México y una de las máximas figuras de la Época de Oro del cine mexicano.

De acuerdo con cifras de la plataforma, la Ciudad de México tiene la mayor cantidad de seguidores de Infante, seguida de Guadalajara, Puebla, Morelos y Zapopan.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS