Cómo explotar Netflix estas vacaciones

Te presentamos algunos trucos que seguramente te permitirán aprovechar al máximo este servicio en vacaciones
Netflix cuenta con algunas opciones de personalización para hacer más agradable tu experiencia
28/12/2017
13:09
Redacción
-A +A

La plataforma de contenido por streaming Netflix, ofrece un amplio catálogo con series y películas para todos los gustos y edades pero ¿cómo disfrutarlos de modo más personalizado? Aquí te damos 5 trucos que quizá no conocías.

Personaliza subtítulos

Si eres de los que disfrutan ver sus películas favoritas en el idioma original en que fueron rodadas, pero no estás satisfecho con la calidad de visualización de los subtítulos, este truco es para ti.

Lo que debes hacer es acceder a la configuración de tu cuenta, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, después selecciona la opción “Mi perfil”>Aspecto de los subtítulos; en donde podrás modificar a tu gusto la tipografía, su tamaño, color y la sombra.

Una vez que hayas modificado los subtítulos, podrás visualizarlos en todos los dispositivos donde utilices Netflix.

El aservo secreto de Netflix

Además de las categorías que puedes ver normalmente en la interfaz de inicio de tu cuenta de acuerdo a los contenidos que has visto y tus gustos, existen mil más en donde Netflix agrupa el resto de su contenido.

Puedes conocer la lista extendida ingresando aquí.

Recomendaciones en tu WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo podría ser la mejor aliada de Netflix, ya que se tiene planeado que los usuarios de ambas plataformas reciban notificaciones de sus cuentas y recomendaciones de contenido vía WhatsApp.

Por el momento esta acción se encuentra disponible únicamente en la India, pero no se descarta la posibilidad de su implementación a nivel mundial, aunque no hay una fecha certera para ello.

Configura la calidad de reproducción

Netflix utiliza streaming adaptativo, es decir, la calidad del vídeo está dada a partir de la calidad de la conexión. Si deseas que siempre se utilice una calidad concreta puedes modificar la configuración siguiendo estos pasos:

Accede a “Tu cuenta”>”Configuración de reproducción”>Selecciona la que desees y guarda los cambios.

¿Quién ha usado tu cuenta?

En caso de que sospeches que tu cuenta está siendo usada sin permiso, podrás corroborar tus dudas siguiendo estos pasos:

Accede a “Tu cuenta”>”Actividad de visionado”>”Ver los últimos accesos de tu cuenta” y en automático podrás visualizar todos los accesos de los perfiles que se encuentren vinculados a la cuenta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS