Cisco Spark Board, el Pizarrón interactivo para tu empresa

El pizarrón se puede sincronizar con dispositivos móviles mediante la función Intelligent Proximity basada en ondas de ultrasonido
Los empleados remotos necesitan conectarse desde el lugar donde estén y desde el dispositivo que prefieran
24/02/2018
00:05
Marisol Morelos
-A +A

La transformación digital está provocando cambios en todo tipo de empresas sin importar el sector al que pertenecen pues, con el uso de tecnología, están reformulando cómo responden a los objetivos de negocio. Por ejemplo, de acuerdo con Cisco, la visión de la oficina tradicional está cambiando, ya que el trabajo en casa es cada vez más común.

Además, a medida que los canales de comunicación basados en video son más frecuentes en la vida personal, también se eligen para el trabajo. Es por eso que los empleados remotos necesitan conectarse desde el lugar donde estén y desde el dispositivo que prefieran.

Ante esta tendencia se han desarrollado soluciones como Cisco Spark, una plataforma de colaboración empresarial basada en la nube que ofrece elementos de comunicación como mensajería y formación de grupos de trabajo, tanto internos como externos. El sistema permite hacer videollamadas y crear reuniones o espacios virtuales de trabajo donde se puede compartir contenido, construir white boarding y crear nuevas ideas.
 

Artículo

¿Cuánto costará el Galaxy S9?

De acuerdo con Evan Blass, estos dispositivos podrían estar a la par del iPhone X en cuanto a precio
¿Cuánto costará el Galaxy S9?¿Cuánto costará el Galaxy S9?

A la oferta se agrega el nuevo Cisco Spark Board, pizarrón interactivo digital para extender la experiencia colaborativa más allá de la virtualización, ya que en espacios físicos, como salas de juntas, facilita crear y compartir contenido multimedia y hacer videoconferencias sin necesidad de cables o más equipos.

El pizarrón se puede sincronizar con dispositivos móviles mediante la función Intelligent Proximity basada en ondas de ultrasonido. Cuando los usuarios permiten a Spark habilitar el micrófono, se vincula con el móvil para después compartir el contenido vía Internet.

“Encontramos que los clientes pasan más tiempo en reuniones, así que buscamos simplificar en un solo espacio todos los recursos que requieren en un proceso de trabajo”, señaló Giselle Aranda, gerente de Desarrollo de negocios para Colaboración de Cisco.

El Spark Board tiene un precio aproximado de 4 mil 999 dólares.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS