Se encuentra usted aquí

Celebra San Valentín con Google Fotos

Google te permite realizar videos personalizados con tu propia selección de fotos y banda sonora, para regalarlo a esa persona especial
Celebra San Valentín con Google Fotos
Esta es una actualización de los videos que ya hacía la app, la diferencia es que ahora podrás crear estas películas temáticas cuando tú lo decidas
06/02/2018
12:34
Redacción
-A +A

El Día de San Valentín está cerca y eso significa que el amor está en el aire. Si no sabes qué compartir con tus seres queridos, Google Fotos te ofrece varias maneras en las que puedes ponerte creativo y disfrutar tus memorias fotográficas con las personas que amas.

Crea tus películas

A partir de hoy podrás convertir tus fotografías en películas temáticas a través de la aplicación o en la versión de escritorio. Una película temática reúne las fotos sobre un tema específico, un ser querido o un evento importante, editado y musicalizado.

Esta es una actualización de los videos que ya hacía la app, la diferencia es que ahora podrás crear estas películas temáticas cuando tú lo decidas.

Así puedes celebrar el amor y la amistad a través de una colección de momentos. La app también cuenta con una película temática del Día de San Valentín para que lo compartas con tu pareja.

Hacer una película temática es sencillo:

Lo único que tienes que hacer es abrir Google Fotos, ir a la pestaña de Asistente y seleccionar la opción “Película”. Verás una serie de opciones temáticas.

Después de que elijas tu tema favorito y a las personas que protagonizarán tu película, ya estamos listos para comenzar. Google utiliza Aprendizaje Automático para seleccionar fotografías de acuerdo a tus elecciones. De igual forma puedes editar cualquier aspecto que desees del video.

Comparte el amor con tu biblioteca fotográfica

Durante todo el año, puedes compartir fácil y de manera automática estos momentos importantes con las personas que quieres, por medio de la biblioteca compartida de Google Fotos, con la cual podrás enviar o recibir cualquier conjunto de fotografías de personas especiales en tu vida: las fotos del cumpleaños de tu hija, el aniversario de bodas de tus abuelos o tus vacaciones en la playa.

Sólo toca la barra de menú hamburguesa en la esquina superior izquierda y selecciona “Agregar la cuenta del colaborador”. Lo que compartas dependerá sólo de ti, ya sea tu galería completa o fotografías específicas o de ciertas fechas.

Artículo

Google celebra el Día de Internet Seguro

El buscador presenta las diversas opciones con las que cuenta para garantizar la seguridad de sus usuarios en internet
Google celebra el Día de Internet SeguroGoogle celebra el Día de Internet Seguro

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios