Se encuentra usted aquí

Cambia tu TV por una buena causa

La promoción también está disponible para minicomponentes
sony Bravia mundial
El descuento es para comprar un modelo Bravia
30/03/2018
12:10
Redacción
-A +A

Si tienes planeado cambiar tu televisor o minicomponente, Sony te invita a desecharlo de manera adecuada para no dañar al medio ambiente y, a cambio, recibir un descuento en la compara de un equipo nuevo.

Bajo la campaña “El paso a la mejor calidad” la marca desea generar acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente al combatir el problema de la tecnobasura en México.

Por tercer año consecutivo, los usuarios pueden donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento de hasta 10 mil pesos, el cual será efectivo para la compra de un nuevo televisor Bravia 4K.

Además Sony iniciará la recepción de minicomponentes, compuestos de un cerebro y dos bocinas. De la misma manera que con las televisiones, las personas que los entreguen recibirán un cupón de descuento de hasta mil pesos para adquirir un equipo de audio One Box.

A través de esta campaña, la Fundación Jorge Vergara A.C. recibirá las pantallas y equipos de audio recopilados que se encuentren en buenas condiciones, y se encargará de asignarlos a sectores de la sociedad menos favorecidos.

“El paso a la mejor calidad” estará vigente a nivel nacional durante abril y mayo de 2018 en cualquier tienda Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store.
 

Artículo

Bose anuncia nuevos lentes de realidad aumentada

El prototipo se enfoca en el sonido para ofrecer una mejor experiencia
Bose anuncia nuevos lentes de realidad aumentada Bose anuncia nuevos lentes de realidad aumentada

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS