Este nuevo año, Cabify comienza con un rediseño general de su aplicación móvil para sus usuarios con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y sencillo al momento de solicitar un viaje. Por lo que, a partir de esta semana, se podrán utilizar nuevas funciones y una interfaz más intuitiva y rápida, que incluye predicción de rutas según los hábitos de los usuarios y optimización de consumo de batería y datos.

Alfonso Rocha, product manager de Cabify, expuso que la gran apuesta son las “Predicciones” debido a que el primer paso de la empresa es anticiparse a los clientes al saber qué es lo que necesitan. Así que al tener la nueva app, Cabify comenzará a entender cómo viajan los usuarios registrará sus ubicaciones más visitadas, a qué hora y en qué días suelen viajar, para después recomendarles destinos con la intención de ahorrarles tiempo. Otro aspecto renovado son las rutas que toma el conductor de un Cabify, pues con la nueva aplicación se podrá observar en tiempo el trayecto exacto que toma un chofer al recoger al cliente y el momento en que lo lleva a su destino. “ Nos ‘linkeamos’ directamente con la app de GPS que tiene el conductor para asegurar que tiene la ruta exacta que debe seguir y si cambia la ruta también se actualiza de manera automática en la app del cliente”, dijo Rocha.

Por otra parte también fueron e mejorados los reportes de los clientes. Ahora pueden entrar al historial de viajes y marcar un problema específico con algún trayecto para que, de inmediato, el equipo de Excellence recibá la información sobre quién reporta el problema, quién era el conductor, más toda la información que pueda añadir el cliente.

Asimismo, ahora el “Menú” de ayuda incluye un desarrollo para que en cada ciudad se puedan modificar y añadir elementos para que se envíen temas específicos a la gente correcta.

Con el fin de seguir mejorando su servicio, cuando un usuario cancele un viaje se le desplegará una pantalla donde podrá señalar la razón por la cual está tomando esa decisión. Esta información será analizada por el equipo de Cabify con el fin de aportar a sus procesos de mejora continua y ofrecer cada vez soluciones de movilidad más eficientes a sus usuarios.

“Para nosotros es muy importante el poder entender los motivos que tienen nuestros usuarios para no tomar un viaje con nosotros, por eso hemos abierto esta nueva opción que nos permite entender mejor los aspectos de nuestra operación que deben mejorar. De igual manera, hemos habilitado el botón de “Ayuda” en el historial de viajes de nuestros clientes, por medio del cual pueden reportarnos cualquier tipo de incidencia e iniciar un diálogo más fluido con nuestro equipo de Excellence lo cual nos permitirá solucionarlos de manera más eficiente y satisfactoria”, finaliza Weder.

Por último, se podrá pedir un Cabify aunque los usuarios no tengan activado su GPS o estén en una zona de baja cobertura, pues al abrir la aplicación se recibirá un listado de países y ciudades para escoger la localización e ingresar manualmente la dirección o al mover el pin en el mapa para ser ubicado por el conductor.

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