The Boring Company

propiedad del CEO de Tesla Elon Musk , ha recibido un permiso para la preparación y excavación preliminar del tunel con el que planea conectar a Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington DC , por medio de un Hyperloop , así lo indicó

El permiso de construcción permitirá realizar algunos trabajos preparatorios y de excavación en el estacionamiento cercado en 53 New York Avenue NE al lado de un McDonald's y en medio de las grúas de construcción del auge de Washington Barrio NoMa.

Cuando se le preguntó sobre el permiso, emitido el 29 de noviembre , un portavoz de la empresa Boring dijo el viernes que "una ubicación de New York Avenue , si se construye, podría convertirse en una estación" en una amplia red de tales paradas en el nuevo sistema.

Asimismo, el Departamento de Transporte del Distrito está averiguando qué otros permisos podría necesitar la empresa de Musk para realizar el tunel bajo las carreteras de la ciudad y otros espacios públicos, según el jefe de gabinete de Bowser, John Falcicchio.

"Recién estamos empezando, en la oficina del alcalde, nuestra conversación para entender qué es la visión general de Hyperloop ", dijo Falcicchio. Al preguntársele si la administración de Bowser apoya el proyecto, se mostró algo optimista pero evasivo, y agregó: "Estamos abiertos al concepto de mover a las personas por la región de manera más eficiente".

Google News

Noticias según tus intereses