Se encuentra usted aquí

AT&T se alía con HBO Latin America

La telefónica anunció una alianza con HBO para ofrecer a sus usuarios los contenidos de esta firma
Con esta nueva alianza, HBO Go se integrará a AT&T Conecta
24/11/2017
09:22
Redacción
-A +A

La compañía AT&T anunció una alianza con HBO Latin America, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios los contenidos de esta firma, por medio de la app HBO GO.

Con esta nueva alianza, HBO Go se integrará a AT&T Conecta, lo que beneficiará a los usuarios mexicanos de la telefónica, ya que podrán suscribirse y pagar su renta mensual de HBO con cargo a factura o mediante su tiempo aire.

De igual forma, para los usuarios de prepago de AT&T podrán pagar el servicio con monedas AT&T, mientras que en planes pospago podrán hacerlo con cargo a la factura mensual.

La fusión permitirá a quienes no cuenten con tarjeta de crédito, tener acceso a ese tipo de contenido.

AT&T afirmó que será la única en México que tendrá este servicio con cargo a su factura de telefonía móvil. La telefónica indicó que el primer mes será gratuito y a partir del segundo tendrá un costo de 149 pesos.

Recientemente, AT&T realizó una alianza con la plataforma de contenidos en streaming Netflix, para que su contenido se sume al nuevo portafolio de entretenimiento de la telefónica en México, con lo cual ahora sus clientes podrán pagar su renta mensual a través de su factura de telefonía o mediante su saldo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS