Atasca su cabeza en un microondas para ganar “likes” en YouTube

Un joven de 22 años metió su cabeza a un microondas con el único fin de ganar ‘me gusta’ en su canal de YouTube
Rescatistas tardaron una hora en desatascar la cabeza del joven del microondas
08/12/2017
11:52
Redacción
-A +A

Debido a la exposición que obtienen las personas con las nuevas tecnologías, como YouTube, son capaces de hacer lo que sea por consagrarse en el gusto del público, aún a costa de su propia seguridad.

Este es el caso de un joven que por conseguir más “me gusta en la plataforma de videos” realizó una acción que pudo tener consecuencias mayores.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fordhouses, en Reino Unido, donde un joven de 22 años metió su cabeza a un microondas con el único fin de ganar ‘me gusta’ en su canal de YouTube.

Los amigos del chico, mezclaron siete bolsas de Polyfilla, vertieron la sustancia en su cabeza cubierta en una bolsa de plástico, y filmaron lo que pasaba.

Lo que sucedió después, fue que la sustancia secó demasiado rápido, por lo que ya no le fue posible sacar su cabeza del electrodoméstico.

De acuerdo con el diario Independent, fueron necesarios hasta cinco bomberos que trabajaron durante una hora para auxiliar al joven. Los rescatistas que acudieron a su domicilio para auxiliar al joven británico aseguraron que pudo haberse asfixiado.

Esto no ocurrió debido a que los amigos del sujeto, lograron introducir un tubo de aire en el artefacto para ayudarlo a respirar.

Para poder liberarlo, fue necesario desmontar primero el microondas por partes, y posteriormente romper el cemento con un cincel. “Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido", aseguró el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin.

El oficial añadió que sacar el microondas de la cabeza fue una tarea complicada, debido a que muchas de las partes del electrodoméstico se encontraban soldadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS