Se encuentra usted aquí

Aspiradora Darth Vader

Electrodomésticos. Samsung está de regreso en el mercado de aspiradoras con diseños originales
La POWERbot de Darth Vader puede controlarse desde una aplicación móvil. (CORTESÍA)
20/01/2018
01:54
Jesús Pallares
-A +A

[email protected]

Para mantener tu hogar limpio, Samsung ofrece un amplio portafolio de dispositivos que buscan revolucionar el sector de las aspiradoras en el mercado mexicano, con productos que van desde los dos mil pesos, hasta los inteligentes que tienen un precio estimado de 15 mil pesos.

“Estamos reintroduciendo nuestra línea de aspiradoras en México, misma que fue retirada del mercado hace un par de años por cuestiones estratégicas, pero ahora llegamos con tres nuevos productos, dos económicos y dos que, de la mano con Disney, están dirigidos a los seguidores de Star Wars”, comentó Hervé Baurez, el director de Mercadotecnia para la División de Comsumer Electronics de Samsung México.

El POWERbot consta de dos modelos de aspiradora con un diseño especial. El primero se asemeja a un solado Stormtrooper, mientras el segundo es la cara de Darth Vader. Al moverse por los espacios, ambos emiten sonidos característicos de los personajes que representan.

Estos equipos funciona en cualquier superficie y pueden mapear el área de limpieza donde se encuentren, además cuentan con sensores de proximidad para evitar cualquier choque.

Las versiones especiales de Star Wars integran el sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master, que le permite limpiar esquinas.

También están equipados con la herramienta FullView Sensor 2.0 que les permite limpiar alrededor de objetos decorativos e incluso de artículos personales pequeños sin romperlos.

El modelo premium del POWERbot, es decir el de Darth Vader, puede enlazarse vía WiFi desde una aplicación móvil para que el usuario, con la función llamada Point Cleaning, pueda elegir un área específica para que el robot vuelva a pasar por la superficie y limpiarla mejor.

El costo del POWERbot Stromtrooper es de 13 mil 799 pesos, mientras que la versión más inteligente de Darth Vader, cuesta 15 mil 999 pesos. Ambos ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y en línea.

Samsung también presentó dos dispositivos más, el Canister y POWERstick, los productos de entrada de la línea que cuentan con funciones básicas de limpieza, estos pueden aspirar pelo, polvo, residuos de alimentos y hasta eliminar la suciedad del suelo.

El precio estimado de la aspiradora Canister es de 2 mil 799 pesos; el POWERstick tiene un precio de 4 mil 499 pesos.

Sobre estos lanzamientos, Baurez añadió: “retomamos la línea de aspiradoras en el país por que es una parte importante en nuestra gama de electrodomésticos que incluye refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, y ahora con este regreso, cerramos el círculo en este tipo de productos. Queremos dar un paso firme, por ello seleccionamos estos productos con los que buscamos cubrir las necesidades del mercado mexicano pagando el precio justo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS