Aprovecha al máximo El Buen Fin con Google

Las búsquedas de El Buen Fin aumentan en un 24% año con año, y quienes utilizan los medios digitales logran posicionarse de forma competitiva
Lugares como Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Perisur, Fórum Buenavista, y Reforma 222 estarán disponibles en la galería Centros Comerciales de México en Street View.
17/11/2017
16:54
Redacción
-A +A

#ElBuenFin

El fin de semana de descuentos y promociones más importantes del año ya está aquí y con él la oportunidad de adquirir diferentes productos ya sea visitando algún centro comercial o las tiendas en línea.

De 2015 al 2016 las ventas durante El Buen Fin aumentaron más de 10 millones de pesos, y cada vez son más los consumidores que se acercan a medios digitales para hacer de manera más eficiente sus compras.

Hoy en día, Internet es una herramienta fundamental que ayuda en la toma de decisiones a los consumidores y facilita que las marcas se acerquen a ellos. Las búsquedas de El Buen Fin aumentan en un 24% año con año, y quienes utilizan los medios digitales para atraer a los consumidores e interactuar con ellos logran posicionarse de forma competitiva.

Los medios digitales también benefician a los usuarios que realizan compras durante El Buen Fin, 53% de todas sus ventas involucran investigación en línea o compras equivalentes a 47 mil millones de pesos.

Por eso es importante para las empresas saber que ahora más que nunca, Internet es una herramienta que les permitirá generar un impacto positivo en la relación con sus clientes.

Para ayudar a que los usuarios puedan hacer sus compras de una manera más fácil y organizada, hoy lanzamos una colección especial en Street View para que puedan visitar de manera virtual los centros comerciales más importantes.

De esta manera podrán ubicar con facilidad las tiendas que quieren visitar durante El Buen Fin, aprovechando al máximo el tiempo para realizar las compras que realmente necesitan.

Lugares como Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Perisur, Fórum Buenavista, Reforma 222 y otros centros comerciales, estarán disponibles en la galería Centros Comerciales de México en Street View.

Además, Google Play también se sumará a las ofertas y promociones del 18 al 22 de noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS