Aprende inglés con tu pantalla bloqueada con WordBit

Esta app te permitirá estudiar de una forma diferente mientras tengas bloqueada la pantalla de tu smartphone
inglés wordbit_
Wordbit te permite compartir los ejercicios que ya has aprobado, al igual que tu vocabulario en redes sociales
26/04/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Te has preguntado alguna vez ¿cuántas veces miras tu móvil al día? si no conoces la respuesta, te sorprenderá saber que en promedio una persona mira su teléfono 100 veces en un día y lo desbloquea 50 veces.

Esta conducta constante puede ayudarnos a aprender un idioma como el inglés, desde palabras sueltas, a frases cortas o reglas gramaticales, ya que la memorización del vocabulario es la clave para aprender cualquier lengua extranjera y la técnica más básica para memorizar el vocabulario es la repetición y WordBit es la aplicación que combina tu smartphone con el desbloqueo de pantalla y la memorización

Toca, desbloquea y aprende

WordBit inglés es una app que te permite estudiar inglés desde la pantalla bloqueada de tu móvil, ya que cada que recibas una notificación o simplemente desees revisar algo en tu dispositivo, tendrás que responder a una pregunta de vocabulario antes de poder hacerlo.

Al intentar desbloquear el equipo aparecerá una palabra o frase en inglés y cuatro opciones, de las cuales deberás elegir el significado correcto para poder desbloquear tu smartphone.

De básico a avanzado

Esta aplicación te servirá como complemento para tus certificaciones del idioma, ya que su lista de palabras va desde el nivel básico (para principiantes) hasta el avanzado (A1 a C1), por lo que te será útil como refuerzo para presentar los exámenes IELTS, TOEFL, e incluso SAT.

Asimismo, WordBit incluye las expresiones y frases más utilizadas en inglés para cualquier ocasión, como expresiones coloquiales, frases románticas, frases para negocios, siendo más de 10 mil frases y expresiones disponibles en tu pantalla bloqueada.

De igual forma, en los niveles para principiantes, WordBit incluye la pronunciación de cada palabra o frase además de una ilustración en caso que sea necesario, para comprender mejor.

Repasa tu conocimiento

Si en algún momento te aburres de tanta repetición, puedes optar por cambiar el modo test para poner a prueba tus conocimientos. De igual forma, si lo prefieres, puedes combinar ambos modos para alternar los ejercicios.

Comparte tu conocimiento

WordBit te permite compartir los ejercicios que ya has aprobado, al igual que tu vocabulario en redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Messenger, Hangouts entre otras más.

Asimismo, si encuentras algún error dentro de la app, o deseas compartir alguna idea para mejorarla, WordBit cuenta con un apartado en el que deberás llenar un pequeño cuestionario y dejar tu duda o comentario para enviarlo a sus creadores, quienes te darán respuesta lo más pronto posible.

WordBit se encuentra disponible en Android gratuitamente.

Artículo

¿De viaje? organiza tu equipaje con PackPoint

PackPoint nos guiará rápidamente a través del proceso de empacar para asegurarnos de tener todo lo que necesitamos para nuestro viaje
¿De viaje? organiza tu equipaje con PackPoint¿De viaje? organiza tu equipaje con PackPoint

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS