Apple Watch vende más que toda la relojería suiza

Los últimos resultados trimestrales publicados por Apple reflejaron un crecimiento anual de 36% en la sección "Otros", en la que el famoso reloj es el mayor exponente
Apple Watch vende más que toda la relojería suiza
Apple dijo en su informe de ganancias recientemente que el Apple Watch Series 3 es la versión del reloj más vendida hasta ahora
06/02/2018
11:31
Agencias
-A +A

Aunque en los primeros meses tras su lanzamiento en 2015 muchas veces se apostó por un posible fracaso, el Apple Watch supo transformarse en un éxito para la firma de Cupertino.

Los últimos resultados trimestrales publicados la semana pasada por la compañía con sede en Cupertino reflejaron un crecimiento anual de un 36% en la sección "Otros", en la que el famoso reloj inteligente es el mayor exponente.

Además, Apple dijo en su informe de ganancias que el Apple Watch Series 3 es la versión del reloj más vendida hasta el momento.

Por esta razón es que las cifras de la firma de inteligencia de mercado IDC aseguran que la compañía estadounidense ya no solo supera a sus rivales Samsung y Xiaomi, sino que también vende más relojes que toda la industria relojera suiza combinada.

Por su parte, la firma Canalys indicó que en 2017, Apple vendió 18 millones de unidades, siendo la mitad de equipos vendidos el Apple Watch Series 3, la versión más reciente del reloj.
 

Artículo

Apple supera a Samsung en ventas de smartphones

Apple registró 20 mil 100 millones de dólares en ganancias en el cuarto trimestre del año pasado
Apple supera a Samsung en ventas de smartphonesApple supera a Samsung en ventas de smartphones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY