Apple trabaja en un Apple Pencil que funciona en cualquier superficie

Lo que parece un Apple Pencil es capaz de dibujar sobre una superficie plana sin importar que sea receptiva o no
Apple trabaja en un Apple Pencil que funciona en cualquier superficie
Su nombre descriptivo es "Creación de contenido usando un dispositivo electrónico de entrada en superficies no electrónicas"
07/02/2018
18:10
Redacción
-A +A

Recientemente la compañía Apple consiguió una serie de nuevas patentes que vislumbran qué caminos piensa recorrer la compañía de Cupertino en los próximos años, en cuanto a innovación se refiere.

En el sitio Patently Apple, presentó un listado de 61 nuevas patentes otorgadas a nombre de Apple el martes pasado. Las patentes muestran ideas frescas de la firma de Cupertino, que pueden aplicarse a diversos productos, incluyendo un Apple Pencil, aquel artefacto que Jobs pensó innecesario.

La patente número 62/363,172 registrada en la oficina de patentes y marcas de EU describe esta idea. Su nombre descriptivo es "Creación de contenido usando un dispositivo electrónico de entrada en superficies no electrónicas".

Lo que parece un Apple Pencil es capaz de dibujar sobre una superficie plana sin importar que sea receptiva o no, ya que todos los movimientos se transmiten a un dispositivo conectado a tu computadora.

Aunque no se especifica su forma de uso, la patente si indica que utiliza un sensor de movimiento y orientación, además de una cámara o un sistema de triangulación electromagnético, por lo que el dispositivo podría rastrear elementos en tres dimensiones, y posiblemente "dibujar en el aire".
 

Artículo

Apple reconoce “fuerte demanda” por reemplazo baterías de iPhone

Apple evalúa reembolsar a los clientes que hayan pagado el precio completo por baterías de reemplazo, en medio de las críticas por bajar el rendimiento de sus teléfonos
Apple reconoce “fuerte demanda” por reemplazo baterías de iPhoneApple reconoce “fuerte demanda” por reemplazo baterías de iPhone

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS