Se encuentra usted aquí

Apple será demandada por 'Animoji'

Un desarrollador de aplicaciones para iOS ha estado usando el nombre 'Animoji' desde 2014
Los Animojis cobran vida con las gesticulaciones del usuario
23/10/2017
08:00
Redacción
-A +A

Una de las novedades que presentó Apple en su último evento fueron los 'Animojis', emojis que cobran vida con las gesticulaciones del usuario y replican lo que este dice, sin embargo, parece que esta tecnología no es tan nueva como la marca nos quería hacer creer, al menos no el nombre.

Diversos medios de Estados Unidos dieron a conocer que un desarrollador de aplicaciones para iOS ha estado usando el nombre 'Animoji' desde 2014, y lo registró como una marca registrada en el aquel país, por lo que está demandando a Apple.

Según el demandante, Apple conocía su marca pues su aplicación se encontraba en la tienda de aplicaciones de iOS desde hace tres años, además afirmó que la marca de la manzana intentó comprar el nombre.

La herramienta de este desarrollador promete a los usuarios crear mensajes animados, “totalmente personalizados y divertidos”.

La demanda fue reportada en The Recorder y descubierta por AppleInsider, quienes mencionan que el dueño del nombre está buscando una medida cautelar que impida a Apple el uso del nombre, y que repare los daños a todos los involucrados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS