Apple podría presentar un iPhone con triple cámara

Un nuevo teléfono con tres lentes para amplificar el apartado fotográfico
iPhone tres cámaras
La tendencia actual en el mercado es que los móviles con doble cámara ha empezado a consolidarse
11/04/2018
10:33
Redacción
-A +A

De acuerdo con un informe publicado en el Economic Daily News de Taiwan, Apple podría presentar un iPhone con triple cámara trasera el próximo año.

La tendencia actual en el mercado es que los móviles con doble cámara ha empezado a consolidarse, y todo apunta a que la próxima tendencia será la de añadir una cámara más. El primero en hacerlo es el Huawei P20 Pro que fue presentado hace unos días, a finales de marzo.

El dispositivo está equipado con tres cámaras traseras: una principal de 40 mpx y dos secundarias, una de 20 mpx y otra de 8 mpx.

Apple no quiere quedarse atrás, por lo que ya estaría trabajando en un dispositivo que incluya tres cámaras, por lo que es muy probable que los de Cupertino presenten en 2019 un iPhone con está característica, con lentes de 12 MP y con zoom 5x, aunque no se especifica si sería zoom óptico, digital o híbrido.

Economic Daily News de Taiwan no ofrece más detalles sobre los iPhone de 2019, aunque otros rumores indican que Apple podría eliminar la ceja para ceder más espacio a la pantalla, y también se cree que podría integrar un nuevo sistema de sensores láser 3D en la parte trasera, para equipare al iPhone en un dispositivo de realidad aumentada.

Por lo pronto, este 2018 es probable que Apple presente tres iPhone: dos modelos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno más con display LCD de 6.1 pulgadas.

Artículo

Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”

La actualización deshabilita la función táctil del iPhone al detectar que la pantalla fue reemplazada por una tienda de reparaciones ajena a Apple
Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”Nuevo iOS 11.3 mata iPhones 8 reparados en tiendas “piratas”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS