Apple Music a punto de superar a Spotify

Apple aumentó sus usuarios a 6 millones en tres meses, con un total de 36 millones en EU
Apple Music a punto de superar a Spotify
Aunque Apple Music está creciendo a buen ritmo, Spotify podría mantenerse como líder a nivel mundial, con casi el doble de suscripciones
06/02/2018
13:04
Redacción
-A +A

La plataforma musical de la firma de Cupertino Apple Music, ya cuenta en Estados unidos con 36 millones de suscriptores, lo que indica que la app de música en streaming ha aumentado su cifra en 6 millones, según The Wall Street Journal, desde septiembre hasta enero.

De continuar con el mismo crecimiento gradual, este verano Apple podría superar a Spotify en la cantidad de suscriptores a su servicio, debido a que la firma de Cupertino ha conseguido colocarse en una tasa mensual del 5% de crecimiento, frente a un 2% de Spotify.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple aumentó sus usuarios a 6 millones en tres meses, con un total de 36 millones. Spotify, por su parte, cuenta en Estados Unidos con 70 millones según sus últimas cifras publicadas a finales de diciembre.

Sin embargo, aunque Apple Music está creciendo a buen ritmo, sobre todo en EU, Spotify podría mantenerse como líder a nivel mundial, con casi el doble de suscripciones. Actualmente, Apple tiene 36 millones de suscriptores de pago versus los 70 millones globales que ostenta Spotify.

Artículo

Facebook Messenger integra a Apple Music en tus chats

Los usuarios de Facebook Messenger podrán descubrir y compartir el material disponible en Apple Music sin salir de sus conversaciones
Facebook Messenger integra a Apple Music en tus chatsFacebook Messenger integra a Apple Music en tus chats

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS