Ant-Man and the Wasp, ya disponible en consolas de videojuegos

Para celebrar el estreno de la película de Marvel, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el Paquete de niveles y personajes de la cinta para el juego “LEGO Marvel Super Heroes 2”
Ant-Man and the Wasp_lego_marvel
El contenido incluye un nuevo nivel en el que “Ant-Man” y “Wasp” visitarán al olvidado laboratorio de investigación de “Hank Pym”
04/07/2018
12:53
Notimex
-A +A

#Gamers

Para celebrar el estreno de la película de Marvel Studios “Ant-Man y the Wasp”, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el Paquete de niveles y personajes de la cinta para el videojuego “LEGO Marvel Super Heroes 2”.

El contenido incluye un nuevo nivel en el que “Ant-Man” y “Wasp” visitarán al olvidado laboratorio de investigación de “Hank Pym”, donde su viejo adversario “Egghead” está tramando un plan, por lo que los jugadores pelearán contra los matones del villano y un gigantesco pollo mecánico.

Los nuevos personajes desbloqueables “Ant-Man”, “Wasp”, “Egghead”, “Crossfire”, “Stinger”, “The Human Fly”, “Giant-Man” y “Ghost” se suman a la lista de más de 200 superhéroes y villanos que conforman el juego principal repleto de humor al estilo LEGO.

La expansión puede adquirirse por separado o como parte del Season Pass, que estará disponible por descarga o como parte del “LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition”, disponible en Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
 

Artículo

Google trabaja en su propia plataforma de videojuegos

El interés del gigante de internet en el “streaming” parece seguir los pasos de otros exitosos modelos en línea como los de Netflix en televisión o Spotify en música
Google trabaja en su propia plataforma de videojuegosGoogle trabaja en su propia plataforma de videojuegos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS