Airbnb lanza nuevo plan para alcanzar mil millones de huéspedes en 2028

Nuevas categorías de propiedades, nuevos niveles de alojamiento, Colecciones Airbnb, y programas de reconocimiento para su comunidad son los elementos clave de una nueva estrategia de la firma
Airbnb lanza nuevo plan para alcanzar mil millones de huéspedes en 2028
Este nuevo plan supone el inicio del camino que llevará a Airbnb a conseguir más de mil millones de huéspedes anuales en 2028
22/02/2018
13:44
Redacción
-A +A

La plataforma Airbnb indicó el día de hoy el plan para su negocio principal de alojamiento “Homes”, el cuál está diseñado para que todo tipo de viajero pueda gozar de los beneficios transformadores de viajar de una manera local, personal y auténtica.

El plan incluye:

Cuatro nuevas categorías de propiedades - Alojamientos vacacionales, Alojamientos únicos, Hoteles boutique y Bed and Breakfast (adicionales a las categorías ya existentes de alojamiento entero, habitación privada y habitación compartida).

Nuevos niveles - Airbnb Plus y Beyond by Airbnb.

Colecciones Airbnb - Casas perfectas para cada ocasión.

Invertir en la comunidad con el programa de Superhost renovado y con un nuevo programa de membresía dedicado a los huéspedes Airbnb que se lanzará más adelante este año.

El cofundador, CEO y líder de la Comunidad, Brian Chesky, indicó que “Hace 10 años jamás nos imaginamos en lo que Airbnb se podría convertir. De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se alojaran en casas de otros era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen justamente esto cada noche. Pero queremos ir un paso más allá al apoyar y expandir nuestra comunidad para que en 10 años, más de 1,000 millones de personas anualmente experimenten los beneficios de viajes mágicos a través de Airbnb”.

Nuevas categorías de propiedades

La comunidad de anfitriones de Airbnb es amplia y diversa, con más de 4.5 millones de alojamientos donde hospedarse alrededor del mundo. A través de los años la diversidad en los tipos de propiedades en la plataforma se ha expandido considerablemente, desde casas del árbol hasta hoteles boutique. Actualmente sólo es posible filtrarlas a través de 3 tipos de propiedades - alojamiento entero, habitación privada y habitación compartida. Esto hace difícil que los anfitriones se destaquen y que los huéspedes no siempre encuentren lo que están buscando.

Para dar respuesta a esta situación, Airbnb añadirá 4 nuevas categorías de propiedades a su plataforma - Alojamientos vacacionales, Alojamientos únicos, Hoteles boutique y Bed and Breakfast. Esto le dará mayores opciones de alojamiento a los huéspedes, brindará mayor transparencia acerca de los tipos de alojamientos disponibles y ayudará a que los anfitriones puedan resaltar de mejor manera aquello que es único acerca de sus propiedades para así conectar mejor con las preferencias de los huéspedes.

A partir de hoy, Airbnb está poniendo a disposición de los anfitriones nuevas herramientas para categorizar sus propiedades a un nivel de detalle sin precedentes en la industria del turismo. Ahora no solo es posible organizar todo a través de estas 7 categorías, sino que se abre la puerta a una capacidad de búsqueda más sofisticada que permitirá que cada viajero encuentre la casa y al anfitrión que sea más adecuado para sí mismo. Las 7 categorías estarán disponibles para los huéspedes a partir de este verano.

Colecciones Airbnb

Airbnb fue diseñada inicialmente para viajar solo, pero a lo largo de los años, millones de personas han encontrado que la plataforma se adecua a distintos tipos de viajes, ya sean familias que quieren espacio extra y un lugar para cocinar, como aventureros que buscan retirarse a lugares fuera de lo común.

Para satisfacer las necesidades de una gama tan diversa de viajeros, Airbnb está lanzando Colecciones: casas perfectas para cada ocasión. Hoy se lanzarán las Colecciones Airbnb para Familias y para Trabajo. Las Colecciones de Estadías sociales, Bodas, Luna de Miel, Viajes en grupo y Cenas especiales se lanzarán a finales de este año.

Nuevos niveles - Airbnb Plus

Para ampliar el atractivo de Airbnb a más huéspedes, y para reconocer a los anfitriones que van un paso más allá al ofrecer una hospitalidad excepcional, Airbnb lanza el día de hoy un nuevo nivel de casas que han sido verificadas en persona en temas de calidad y comodidad. Iniciando con 2,000 casas en 13 ciudades, disponibles para reservar ya mismo, Airbnb Plus está diseñado para huéspedes que están buscando alojamientos hermosos y anfitriones excepcionales, así como una tranquilidad añadida.

Las casas de Airbnb Plus han sido inspeccionadas y verificadas en persona con base en una lista de verificación con más de 100 requisitos, entre los que se encuentran limpieza, comodidad y diseño. Los anfitriones se benefician de un mejor posicionamiento dentro de la plataforma, servicios como consultoría de diseño y fotografías profesionales y un soporte premium.

Artículo

Huawei tiene el primer auto conducido por un smartphone

La firma transformó un Porsche Panamera en un vehículo autónomo que pude identificar lo que le rodea
Huawei tiene el primer auto conducido por un smartphoneHuawei tiene el primer auto conducido por un smartphone

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS