AeroDream One, el altavoz más caro del mundo

Tiene un diámetro de 16.3 pulgadas y pesa 395 kg e incluye una escalera para que puedas acoplar tu iPhone, iPad o iPod en la parte superior
Aero-Dream-One-Side-
La columna incluye cinco amplificadores separados: 2 subwoofer de rango medio y 2 de gama alta y tiene una capacidad nominal de 25 Hz a 20 kHz.
06/03/2018
00:05
Redacción
-A +A

#LuxuryGadgets

Si piensas organizar una fiesta y no sabes en qué dispositivo reproducir la música que tienes almacenada en tu iPod, iPhone y iPad porque no sabes si pueden ser compatibles, no te preocupes, en Tech Bit te presentamos una solución a esta incógnita, aunque puede no ser muy económica.

Se trata de un altavoz para dispositivos iOS un tanto extraño. AeroDream One es un sistema de cinco altavoces que suman un total de 10 mil vatios, alimentados por un amplificador de cinco canales. Debido a esta particularidad, tenerlo en un interior sería desaprovechar su potencial, aunque posiblemente no pueda siquiera ingresar a tu hogar, ya que tiene una altura de 3.4 metros, además de que en su parte más alta, es justo donde podremos colocar nuestro iPad, iPhone o iPod touch para reproducir nuestra música favorita.

Asimismo, tiene un diámetro de 16.3 pulgadas (415 mm) y pesa 395 kg e incluye una escalera para que puedas acoplar tu iPhone, iPad o iPod en la parte superior. También se pueden conectar otros dispositivos mediante la línea XLR o su puerto USB y reproduce archivos MP3, WMA, AIFF y WAV.

La columna incluye cinco amplificadores separados: 2 subwoofer de rango medio y 2 de gama alta y tiene una capacidad nominal de 25 Hz a 20 kHz.

Los clientes pueden elegir entre 3 combinaciones de colores diferentes: cromado, blanco y negro, y está al alcance del que sea capaz de pagar 560 mil dólares.

No obstante, si no tienes la cantidad suficiente para adquirirlo, no te preocupes ya que la compañía también ofrece una base de minitorre AeroSystem One más pequeña para iPhones o iPods de mil 140 dólares.

Este speaker fue creado por la compañía del músico Jean Michel Jarre, quién ha sido conocido por sus conciertos con pantallas láser y estar en el ámbito de la música Electrónica.

Artículo

Kohler Numi High Tech Toilet, el inodoro inteligente para tu hogar

Conoce un inodoro inteligente equipado con luces tenues de 8 colores con 3 diferentes opciones de programación para crear un buen ambiente y un calefactor para que el asiento esté tibio
Kohler Numi High Tech Toilet, el inodoro inteligente para tu hogarKohler Numi High Tech Toilet, el inodoro inteligente para tu hogar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS