Adobe compra Magento Commerce por mil 680 mdd

La compra de la compañía Magento Commerce en efectivo, será la mayor adquisición de Adobe en casi una década
Adobe compra Magento
Magento está dedicada a crear y administrar tiendas web, gestionar compras, envíos y devoluciones online
22/05/2018
11:27
Reuters
-A +A

Adobe Systems confirmó la adquisición de la firma Magento por mil 680 millones de dólares, una operación con la que buscan potenciar el alcance de su negocio Experience Cloud. Se trata de su mayor adquisición en casi una década.

Las acciones de Adobe subían un 1 por ciento en las operaciones posteriores al cierre, luego de que el desarrollador de Photoshop también dijo que recomprará acciones propias por hasta 8.000 millones de dólares hasta el año fiscal 2021.

Adobe dijo que la compra ayudará a reforzar su negocio de experiencia en la nube, que ofrece servicios que incluyen análisis, publicidad y marketing.

Magento está dedicada a crear y administrar tiendas web, gestionar compras, envíos y devoluciones online. De igual forma, posee herramientas que ayudan a los comerciantes a vender o promocionar sus productos en redes sociales.

Permira había comprado Magento a eBay Inc en 2015 y cuenta entre a sus clientes a Canon, Helly Hansen, Paul Smith y Rosetta Stone.
 

Artículo

Sony invertirá 7.650 millones de euros en chips y videojuegos

Con su apuesta, Sony augura un beneficio operativo de entre 994 y 1.300 millones de euros en su segmento de juegos, frente a 1.454 millones de euros de su estrategia previa
Sony invertirá 7.650 millones de euros en chips y videojuegosSony invertirá 7.650 millones de euros en chips y videojuegos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS