Abuelo instala 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon Go

Chen San-yuan, de 70 años, conectó 11 celulares en su bicicleta, en la que pasa cerca de ocho horas diarias jugando
Abuelo 11 teléfonos bicicleta Pokemon-Go
Por lo visto, todavía hay una persona decidida a atraparlos a todos
10/08/2018
11:43
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

La aplicación móvil Pokémon Go recientemente cumplió dos años de existencia, un título que se convirtió en un fenómeno mundial en sus primeros meses de lanzamiento, motivando a muchas personas a salir a la calle para capturar a estas criaturas.

Sin embargo, esa gloria inicial ha desaparecido paulatinamente y el número de entrenadores pokémon ha disminuido considerablemente. No obstante, todavía hay algunas personas interesadas en atraparlos a todos. Este es el caso de Chen San-yuan, un abuelo taiwanés que instaló en su bicicleta varios teléfonos inteligentes, con la única finalidad de hacerse con todos los pokémon disponibles en la app.

En total, son 11 smartphones conectados a su bicicleta, en la que pasa aproximadamente ocho horas diarias, para capturar a los monstruos de bolsillo.

Chen fue entrevistado por primera vez acerca de su búsqueda en el canal taiwanés de YouTube EXP.GG, donde había vinculado nueve teléfonos a su bicicleta, pero según la BBC, ahora se ha actualizado a 11 dispositivos. Chen San-yuan dijo a EXP.GG que gasta más de mil 250 dólares al mes para financiar su hobby, pasando a veces hasta 20 horas persiguiendo a Pokémon hasta que la batería de sus teléfonos se agota.

Chen, quien también es conocido como "Uncle Pokemon", comenzó a jugar después de que su nieto le mostrara la app móvil. A pesar de ser increíblemente adictivo, el juego también tiene algunos beneficios de salud percibidos por Chen.

"Hay mucha diversión", dijo Chen a EXP.GG. "Puedo conectarme con la gente, hacer ejercicio y prevenir el Alzheimer".

Los fanáticos del juego lo conocieron por primera vez cuando se compartió una foto suya en el el portal Reddit.

Artículo

Inteligencia Artificial derrota a equipo de humanos en Dota 2

El programa OpenAI Five obtuvo el triunfo sobre varios jugadores profesionales de Dota 2 este fin de semana
Inteligencia Artificial derrota a equipo de humanos en Dota 2Inteligencia Artificial derrota a equipo de humanos en Dota 2

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS